Viaje fatal mujer muere en accidente Abancay Puquio

0
1099
SEGÚN LA PNP, LA EXCESIVA VELOCIDAD HABRÍA SIDO LA CAUSA DEL SINIESTRO

Lamentable. El último fin de semana, una mujer de aproximadamente 53 años tuvo una trágica e instantánea muerte luego que la camioneta donde iba a bordo se despistará en el Km 243 del centro poblado de Negromayo del distrito de Cora Cora.
EL CASO. Según información policial, la excesiva velocidad habría sido la causa del fatal accidente de tránsito, debido a que el vehículo de placa de rodaje Z2A – 198 marca Kia dio varias campanadas, y quedó completamente destrozado en plena carretera.
La víctima mortal de este terrible hecho fue identificada como Maruja Villcas Cruz (53), quien habría perdido la vida de forma casi instantánea.
El conductor de la unidad siniestrada fue identificado como Luis Sotelo Villcas (20), quien de un momento a otro habría perdido el control de la moderna unidad que originó el aparatoso accidente, quedando él con algunas heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.
Tras el accidente los pobladores de la zona acudieron hasta el lugar donde trataron de auxiliar a los heridos, sin embargo, solo pudieron rescatar al conductor quien era familiar de la víctima mortal y trasladarlo de emergencia hasta el hospital más cercano, en Chalhuanca.
Posteriormente se dio parte a las autoridades policiales y al representante del Ministerio Público a fin de proceder con el levantamiento del cuerpo. La occisa tenía golpes y cortes en el cuerpo, producto de accidente, y habría fallecido a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.
Se supo que ambas personas eran familiares y retornaban a la ciudad de Ayacucho luego de un viaje, pero fueron alcanzados por la fatalidad.
Efectivos policiales de la provincia de Parinacochas vienen investigando las verdaderas causas del terrible accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí