Verificó el avance de la construcción de los módulos para pacientes Covid-19 en el hospital de Andahuaylas

0
600
GERENTE SUB REGIONAL CHANKA
GERENTE SUB REGIONAL CHANKA

El Gerente Sub Regional Chanka, Abg. Jorge Zúñiga Huaita junto al Med. Walter Samata Mojo, director del Hospital de Andahuaylas, verificaron in situ, el avance de la construcción e implementación de los módulos con 50 camas para pacientes intermedios de Covid-19 que tiene a cargo PRONIS (Programa Nacional de Inversiones en Salud) del Ministerio de Salud.
De acuerdo a lo indicado por la empresa contratista, estas instalaciones estarán listas y serán entregadas en un plazo aproximado de 13 días, para el adecuado tratamiento y recuperación de las personas contagiadas con coronavirus.
Por otro lado el Gerente Sub Regional viene realizando este tipo de inspecciones a todas la obras en ejecución que viene desarrollando el gobierno regional de Apurímac, y esta construcción de módulos es de prioridad, entendiendo que en Andahuaylas el caso de Covid-19 viene en aumento, por ello las instalaciones del hospital no es suficiente, una vez concluido con la instalación estos será de mucha utilidad puesto que serán adecuados y suficiente para la atención de los pacientes con este virus enemigo invencible que ya cobró muchas vidas en nuestra región, acotó Gerente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí