Siniestro es materia de investigación

Ayer en horas de la mañana se registró un terrible accidente de tránsito en una de las calles principales del distrito de San Jerónimo, protagonizado por dos vehículos menores; producto del siniestro no se reportaron víctimas que lamentar, pero sí daños materiales.

Se trata de la unidad vehicular de placa de rodaje N° F3P-586 marca Hyundai,

color rojo conducido por la persona de Erik Sandro Ramos Jauregui de 23 años de edad, natural del distrito jeronimiano, el cual quedó destrozado producto del impacto.

Además, se logró dar con la identificación de la otra unidad que participó en el accidente, se trata del vehículo de placa de rodaje 4271-2F, marca Lifan, color blanco con negro el cual era conducido por Juan Álvarez Yauris de 20 años de edad, natural del Centro Poblado de Llipapuquio, jurisdicción del distrito de San Jerónimo.

Tras el accidente, ambos conductores fueron llevados a la comisaría local para las diligencias del caso; entre estas determinar, mediante la prueba cualitativa, si manejaban el vehículo en estado de ebriedad; al respecto el resultado fue negativo.

En tanto, el hecho fue reportado a la fiscalía especializada a fin de que se inicien con las indagaciones y las causas que provocaron el accidente de tránsito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí