No habrían consultado para licencia social de los pobladores

Vecinos de las avenidas paralelos del jirón constitución en cuestión, se oponen a modificación para una calle peatonal, un grupo de vecinos manifestaron su disconformidad por los anuncios de la obra que modificaría la calle constitución, ellos aseguran que sin previo aviso y socialización de los pobladores ya anunciaron el inicio del trabajo, señalan que esto haría complicado el tránsito urbano y la personas que diariamente pasan por esta zona.

Solo esperan que autoridades de la Municipalidad provincial atiendan su pedido en la brevedad posible.

ACUERDO MUNICIPAL

Vecinos notables de la Provincia de Andahuaylas se oponen al paso peatonal que, pretende imponer esta pésima gestión del Alcalde Malpartida. El último viernes el Alcalde rodeado de sus iluminados convocaron a los vecinos del jirón Constitución para ver este Proyecto que no tiene patas ni cabeza, de convertir dicho Jirón en un paso peatonal, los allegados del Alcalde en un primer momento no los hicieron pasar aduciendo de que no estaban en la lista de los vecinos y los enviaron luego por otra puerta, supuestamente para que ingresen.

NO HABRÍAN CONSULTADO PARA LICENCIA SOCIAL DE LOS POBLADORES

Estos sinvergüenzas después de engañar a la mayoría de los vecinos del Jirón Constitución enviándolos a otra puerta, aprovechando la confusión hicieron pasar como a cuatro pelagatos que no representan a los vecinos del jirón Constitución. Tras este engaño de esta futura obra estafa y de seguro que la van a sobrevalorar, el burgomaestre y sus iluminados orquestado por sus piquichones aprobaron dicha obra, pese a la férrea oposición de los vecinos en mención que, dicho sea de paso esa calle debe de ser rectificada como corresponde, para el buen tránsito vehicular (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*