Vecinos inescrupulosos riegan huertas con agua potable

0
369
TÉCNICOS DE EMSAP CHANKA DEBEN PONER MULTAS
TÉCNICOS DE EMSAP CHANKA DEBEN PONER MULTAS
TÉCNICOS DE EMSAP CHANKA DEBEN PONER MULTAS

Vecinos de la Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, ciertos vecinos inescrupulosos están regando sus huertos y jardines con agua potable. Los vecinos denuncian que, a ciertas horas de la mañana el servicio del agua se restringe en varias zonas como es el caso de la Avenida Pedro Casafranca, Jirones Ayacucho y Abancay en el barrio de Quichkapata; mientras que otros irresponsables hacen el uso del líquido elemento de manera abusiva en desmedro de otros.
TÉCNICOS DE EMSAP CHANKA DEBEN PONER MULTAS
Los vecinos manifiestan que estos malos vecinos aprovechan las mañanas para utilizar el agua potable para el riego de sus jardines; mientras que otros vecinos denuncian que, también la Municipalidad de Andahuaylas está regando los jardines con agua potable, caso Lampa de Oro y Avenida Martinelli.
Los vecinos están pidiendo a los técnicos del agua potable Emsap Chanka, para que se den la molestia de realizar las inspecciones del caso y de esta manera multar a esta gente irresponsable (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*