Vecinos frustran desalojo

0
776
HERMANAS PIDEN JUSTICIA
HERMANAS PIDEN JUSTICIA
HERMANAS PIDEN JUSTICIA

Gran cantidad de vecinos lograron frustrar un desalojo programado contra dos hermanas en la segunda cuadra del jirón Ramón Castilla en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas.
Los vecinos se organizaron y se enfrentaron a la policía para impedir el desalojo de las hermanas Quilla Medina, mientras que policía replegó los ataques; pero el juez tuvo que retirarse por falta de garantías.
Entre llantos las dos hermanas suplicaron justicia; indicaron que los dueños de la propiedad son 5 hermanas y sólo una de ellas pretendería quedarse. Producto del frustrado desalojo una persona quedó herida.
En todo momento los vecinos gritaban justicia y el juez ni se conmovió ordenando que se desaloje, pero tres mujeres se les enfrentaron e hicieron que los vecinos salgan en su defensa.
Los familiares denunciaron que supuestamente un expediente habría desaparecido donde figuraba la repartición del predio entre las 5 hermanas. Además denunciaron que el predio habría sido vendido a un precio ínfimo de 35 mil soles, cuando en verdad la propiedad estaría valorizado en un millón de soles, calificándola de venta ficticia.
El desalojo estaba programada para las 3 de la tarde y tras frustrase los policías tuvieron que retirarse del lugar. Los vecinos y transeúntes se juntaron y aseguraron que no permitirán que se desaloje a esta familia que vivió desde hace 30 años aproximadamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí