Vecinos del Jirón Túpac Amaru denuncian retraso de obras

0
940
SE ESTARÍA UTILIZANDO MATERIALES SIN GARANTÍA
SE ESTARÍA UTILIZANDO MATERIALES SIN GARANTÍA
SE ESTARÍA UTILIZANDO MATERIALES SIN GARANTÍA

Vecinos de la prolongación Túpac Amaru de nuestra Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, las obras de dotación de pistas y veredas de esa zona altura del Juan Espinoza Medrano, han sufrido un retraso y en los próximos días se estaría paralizando.
Esta Obra está siendo construida por una empresa constructora el cual ganó la licitación de más de cuatro millones de soles y esta sería entregada en un tiempo prudencial pero, hasta la fecha no hay visos de solución porque al parecer no habría dinero para su culminación.
SE ESTARÍA UTILIZANDO MATERIALES SIN GARANTÍA
Los vecinos denuncian que en dicha obra de dotación de pistas y veredas supuestamente se estarían utilizando materiales de construcción que no tienen la garantía necesaria. Los vecinos le piden al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, para que interponga sus buenos oficios, supervise los trabajos realizados y se culmine con esta obra tan anhelada por los vecinos de la prolongación Túpac Amaru, esperemos que los reclamos de los vecinos sean escuchados (Oswaldo T. Paredes M.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí