VECINOS DE TALAVERA HALLAN A ESCOLAR EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD

0
1216

Una menor de quince años, que llevaba puesto el uniforme escolar del conocido colegio GREMAR del distrito de Talavera, fue auxiliada por los vecinos del Jr. Santa Rosa; el último viernes 30 de junio en horas de la tarde. Según narraron los testigos, la niña venia acompañada de un grupo de compañeros, que la dejaron sentada en la vereda y huyeron con rumbo desconocido.

Los pobladores del lugar, encontraron a la menor totalmente inconsciente y al parecer dopada con alguna sustancia, aparte del alcohol. La menor no podía pararse ni hablar. Por lo que dieron aviso a la policía del distrito, para luego ser trasladada al centro de salud y posteriormente previa identificación, ser entregada a sus progenitores.Esta no es la primera vez, que se sucede este tipo de actos negativos. Como se recuerda hace aproximadamente dos meses atrás, también se encontró libando licor y ebrias a escolares que pertenecían al colegio Próceres de la Independencia Americana (PIA) también en el distrito de Talavera.

Es preciso indicar, que este lamentable hecho debe llamar a la profunda reflexión a los padres de familia o apoderados, sobre su responsabilidad con sus hijos, que son menores de edad y aún no culminan el nivel secundario.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*