Vecinos de Kichkapata se quejan por falta de agua potable

0
340
Foto referencial
Foto referencial

Vecinos de kichkapata denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, el servicio del agua potable no está llegando adecuadamente a sus principales calles. En efecto, los vecinos del Jirón Teófilo Menacho manifestaron su malestar por la falta de agua hace varios días, los kichkapatinos nos dijeron  que ellos son puntuales en el pago del consumo mensual de agua potable y a cambio reciben maltratos de la empresa distribuidora del agua potable EmsapChanka.

El Profesor Fidel Huayhuas denuncio que este servicio que presta la empresa en mención es muy pésimo y no hay cuando mejore el servicio.

ROTURA DE TUBERÍA EN AVENIDA LOS CHANKAS TAMPOCO ES REPARADO

De igual manera el Presidente del Mercado Modelo de Andahuaylas,Diógenes Gómez Orihuela, denunció que hay una rotura de tubería entre la Avenida Los Chankas y Jirón Juan Antonio Trelles, el cual desde hace varios días está perdiéndose el líquido elemento y por ello ha dado a conocer a EmsapChanka pero hasta el momento no lo reparan.

Mientras otros se quejan por la falta de agua potable en varios sectores de nuestra provincia; hay otros iluminados que se dan el lujo de desperdiciar el agua potable. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*