Sujeto y otros dos habrían atacado a una menor de edad

La madrugada del lunes, cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana, un grupo de vecinos del Jr. Santa Cruz, jurisdicción del barrio de Curibamba, lograron retener a uno de los tres sujetos que minutos antes había intentado robarle a una menor de edad, quien a gritos alertó a los lugareños.

Tras el pedido de auxilio de la víctima, los vecinos rápidamente salieron a la calle y lograron dar con el sujeto identificado como Jesús Ronal Carrasco Damian de 20 años de edad; a quien lo desvistieron y ataron a un poste de alumbrado público.

Según narró el menor, los facinerosos la interceptaron con un arma blanca amenazándola para que entregue sus pertenencias, dos celulares y una mochila que se llevaron los cómplices del joven retenido.

Ante este hecho, los vecinos llamaron a los agentes policiales, quienes se constituyeron en el lugar, donde había un tumulto de personas rodeando al facineroso que coincidentemente tenía registrado, según su ficha Reniec, su domicilio en el Jr. Cahuide, Curibamba- Andahuaylas.

INDAGACIONES

Según las primeras diligencias, se supo que el menor asaltado se dirigía en horas de la madrugada a su centro laboral, en una conocida pollería de la ciudad de Andahuaylas, quien narró que los delincuentes lo sorprendieron con una navaja y le quitaron sus pertenencias.

El intervenido es puesto a disposición de la DEPINCRI ANDAHUAYLAS, en calidad de DETENIDO, para las investigaciones de Ley; del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*