No se descarta que se trataría de un homicidio

El pasado 24 de octubre del año en curso, en el sector del Cerro Huashuamarca de la Comunidad de Conccaccapampa -Record Cconccacca del distrito de Progreso, hombre de 32 años habría hallado una trágica muerte, quien se dedicaba al comercio de venta de implementos de minería artesanal.

Hasta el alejado lugar se movilizaron agentes especializados del Área de Investigación Criminal (Areincri Abancay) el 24 de octubre acompañados de Fabiola Ccoropuna Alejo (32) esposa del occiso para las diligencias y pesquisas que ayuden al esclarecimiento del hecho.

El occiso se trata del que en vida fue ciudadano Orlando Mamani Yucra, al momento de constatación policial el cuerpo presenta lesiones con exposición de hueso en la región occipital izquierda, lesiones en región mentoniana izquierdo y múltiples escoriaciones en región del muslo derecho, lumbar derecho e izquierdo, glúteo derecho y en la región del brazo, antebrazo, dorso y falanges de la mano derecho e izquierdo, y manchas hemáticas por escurrimiento sobre el suelo en declive.

Durante las diligencias preliminares, observaron prendas de vestir con roturas; una gorra, un celular, y un calzado sobre el suelo, ubicado en la base del cerro y en el trayecto donde se halló al occiso.

Los Agentes del Orden no descartan que se trate de un homicidio por lo que vienen ampliando las investigaciones con la finalidad de determinar los hechos y hallar el origen delpresunto homicidio y descartar las presunciones.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad para realizar la necropsia de Ley y continuar con las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí