SO PNP Roger Vásquez Lucana se convierte el primer víctima  de la Unidad de carreteras

Se trata de un miembro de la Policía Nacional del que en vida fue SO PNP Roger Vásquez Lucana, que laboraba en la Unidad de Carreteras de la tierra Chanka, quien permaneció casi 10 días en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Andahuaylas, Hugo Pesce Pescetto, quien no resistió más y pereció producto de la pandemia.

El efectivo policial de apenas 39 años de edad se encontraba conectado a un ventilador mecánico desde el pasado 02 de abril tras deteriorarse su salud producto del covid-19, convirtiéndose en la primera víctima mortal de la covid-19 de la familia policial.

El oficial, de 39 años y natural de la región Cusco, estaba en la primera línea para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus y, tras complicarse su estado de salud, fue referido al hospital Covid  de Andahuaylas.

SERÁ DESPEDIDO CON HONORES

El valeroso agente policial será despedido con honores de sus superiores, compañeros y amigos, en un  acto protocolar a llevarse a cabo en la División Policial de Andahuaylas, donde encabezará la ceremonia el Jefe de la División Policial Crnl. PNP Ronald Cristhian Roncal Plaza a las 11:00 a.m., desde donde partirá la traslación  de sus restos mortales al Cementerio general de esta ciudad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*