Las autoridades de la Universidad Tecnológica de los Andes, el viernes último, ofrecieron un ágape especial a las madres trabajadoras de la UTEA, en conmemoración por el Día Internacional de la Madre.
El Eco. Mario Martínez Calderón, Director General de Administración, fue el primero en expresar su ferviente saludo a todas las madres presentes de la UTEA, resaltando el gran valor que representan dentro del seno familiar y cuyas enseñanzas dijo- las llevaba en su corazón, trasmitiendo dicho sentimiento a las madres uteinas.
El Centro de Convenciones «José María Arguedas» de la Universidad Tecnológica de los Andes, fue el escenario del caluroso homenaje por el Día de la Madre, donde el señor Rector Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román, tuvo palabras elogiosas y bien merecidas a las madres trabajadoras de la UTEA y a todas la madres del Perú. Sus palabras estuvieron llenas de afecto, de amistad, de cordialidad y de amor filial a la Madre, en una fecha trascendental como es el Día de la Madre. En una parte de su breve discurso, manifestó que la Madre es única en el mundo, su amor es solo comparable al amor de Dios. Por tanto, sus desvelos, sus preocupaciones, sus enseñanzas y sus consejos para la vida, jamás son olvidados por los hijos. El binomio MADRE-HIJO, son lazos de vida inseparables y solo la muerte los separa.
Por su parte, las madres trabajadoras de la UTEA, disfrutaron del ágape ofrecido por la Universidad, aún dentro de las limitaciones que las circunstancias motivaban. Sin embargo se notó confraternidad, espíritu elevado de amistad y sinceridad que es característica en toda Madre. Cada una de las madres presentes, se estrecharon en abrazos simbólicos de felicidad, significando el ágape el afecto más sublime de reconocimiento y fue un ejemplo de confraternidad. Las autoridades y la homenajeadas se dijeron: Feliz Día de la Madre uteina.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*