Universitario vendía marihuana a escolares

0
831

Un joven universitario fue detenido por agentes policiales de Andahuaylas mientras merodeaba a compradores en el frontis de la Casa del Maestro y de la Municipalidad Provincial.
Los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia fueron alertados por personal de inteligencia de la PNP, quienes le hicieron un seguimiento para luego lograr intervenir al presunto micro comercializador de drogas.
Se trata de Nicolás Gean Franco Pazo Ochoa (23), joven universitario de Alas Peruanas de la carrera de Psicología quien fue intervenido a las 7 de la noche por las inmediaciones del Jr. Ricardo Palma y la Casa del Maestro a quien los agentes de inteligencia le venían siguiendo los pasos por vender marihuana a escolares y universitarios en los diferentes antros nocturnos de la ciudad de Andahuaylas.
Los agentes policiales realizaron el registro personal del joven universitario y se le halló en el interior de uno de los bolsillos de su casaca, una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior se encontró pequeñas bolsas transparentes que contenían cannabis sativa (marihuana); motivo por el cual fueron decomisadas, para luego ser puestos a disposición juntamente con el intervenido al Área Antidrogas de Andahuaylas, con pleno conocimiento de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícitos de Drogas Andahuaylas. Asimismo, al efectuarse la prueba de orientación de campo, descarte y pesaje de la droga, se tuvo como resultado, positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de veintiséis (26) gramos.
El trabajo de la policía y el fiscal antidrogas continúa y dentro de las próximas horas habría más detenciones de sujetos que se dedican a la micro comercialización y a la siembra de esta droga que hace tanto daño a los escolares y jóvenes del valle del Chumbao.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*