UNAJMA radicaliza medida de lucha

0
503
ESTUDIANTES REALIZAN HUELGA DE HAMBRE
ESTUDIANTES REALIZAN HUELGA DE HAMBRE
ESTUDIANTES REALIZAN HUELGA DE HAMBRE

Once días de lucha incansable realizan los estudiantes de la universidad José María Arguedas de la provincia de Andahuaylas y hoy radicalizan su medida de protesta.
Desde horas de la noche de ayer, los universitarios permanecen realizando una vigilia en las afueras de la sede administrativa exigiendo la pronta renovación de la comisión organizadora presidida por el señor Florencio Flores Ccanto.
Los estudiantes portando sus frazadas pernoctaron en las calles y realizarán una huelga de hambre hasta que sus pedidos sean escuchados por las autoridades judiciales y del Ministerio de Educación.
Así mismo, uno de los dirigentes denunció que viene recibiendo llamadas anónimas, donde le advierten a realizar el paro contra la comisión UNAJMA. Aseguró que teme por su vida e integridad física.
Como se recuerda, los estudiantes universitarios denunciaron ante la fiscalía anticorrupción supuestos actos de corrupción en la licitación de obras de la primera casa de estudios, sobrevaluación de obras, entre otros cargos. En tanto la fiscalía continúa realizando las investigaciones para determinar si existe delito y formalizar la denuncia contra la comisión organizadora.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*