Un total de 24 requisitoriados fueron capturados

0
64
- Publicidad Articulo Superior -

REQUISITORIADOSUn total de 24 personas que se encontraban en calidad de requisitoriadas por la justicia, muchos de los cuales venían evadiendo la justicia entrampando la continuidad de los procesos judiciales, fueron capturadas en diferentes lugares de votación, luego de que estos emitieran su voto en las elecciones del domingo último.

Entre los detenidos se encuentran personas buscadas por delito de violación sexual, abigeato, tenencia ilegal de explosivos, omisión a la asistencia familiar entre otros, quienes fueron conducidos a las comisarías y de allí a la Policía Judicial para luego ser puestos a disposición de las salas judiciales que los solicitan
Entre los detenidos se encuentran Cirilo MENDIZABAL MALLQUE (79), solicitado por la Sala Descentralizada de la Convención -Cusco, por el delito contra la Libertad en la modalidad de violación sexual. Tomas HUALLPA SINTE (38), solicitado por el primer Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el delito la Seguridad Publica en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad. Nilton CERVANTES CHICLLA (38), solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Abancay, por el delito la familia en la modalidad omisión de asistencia familiar. Fernando SALAS RAMOS (36), solicitado por el Juzgado Unipersonal y Colegiado del Canchis-Cusco, por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Seguridad publica en la modalidad de tenencia ilegal de materiales explosivos.
Asimismo, se capturó a Gari MALDONADO CHUCHON (38), solicitado por el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el Delito Contra la Familia en la modalidad Omisión a la  Asistencia Familiar. Michele HUILLCA ELGUERA (28), solicitado por el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el delito contra la seguridad Pública en la conducción de vehículo en estado de ebriedad. Joel CRUZ CONTRERAS (23), solicitado por Sala mixta y liquidadora de Abancay, por el Delito Contra la Seguridad Pública en la conducción de vehículo en estado de ebriedad. Emerzon VILLEGAS VARGAS (28), solicitado por Segundo Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado.
También fueron detenidos Luis Carlos HUAYTA MALDONADO (26), solicitado por Segundo Juzgado penal liquidador de Abancay, por el Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado. Heraclio MOSCOSO CARBAJAL (38), solicitado por Segundo Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el Delito Contra Seguridad Pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad. William HUANCA JUAREZ (41), solicitado por Segundo Juzgado Penal Liquidador de Abancay, por el Delito Contra el Patrimonio.
También fueron detenidos luego de que emitan su voto: Persy ARIAS CACERES (32) Atentado al Derecho de Sufragio. Paulina CASTAÑEDFA CARRION (40) por Lesiones Leves. Marian MELGAREJO SORAS (41) por Usurpación. Luis Alberto VALER OBALLE (30) por Omisión a la Asitencia Familiar. Liborio HUAMAN CHICLLA (56) POR Conducción en Estado de Ebriedad. Simón QUISPITUPA SOTOMAYOR (56) por Comercio Ilegal de Alcohol Metílico. Aquiles LOPEZ INCA (32) por Abigeato. Alejandro HUMANÑANHUI HURTADO (39) por Lesiones Leves. Juan Carlos RAMOS ALARCON (29) por Tenencia Ilegal de Arma. Apolin VELASQUE CAILLAHUA (39) por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.
Todos fueron conducidos a la Oficina del Departamento de Apoyo a la Justicia PNP Abancay, con las medidas de seguridad, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*