Un muerto y dos heridos en despiste de camión

0
1076

Un fallecido y dos heridos de consideración dejó como saldo el vuelco de un camión de caudales cerca del puente Sahuinto a 20 minutos de la ciudad de Abancay, en Apurímac.
El vehículo con placa de rodaje AVU-822 perteneciente a la empresa Hermes sufrió el accidente al promediar las 20:00 horas del viernes último.
Como consecuencia del accidente dejó de existir Edgar Soto Mora (27) mientras que sus compañeros Rosmil Zamalloa Huamán (32) y Héctor Huari Maldonado (26) sufrieron heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Bomberos de la Compañía 68 Abancay tras ser alertados por conductores de autos particulares de lo sucedido de inmediato se dirigieron al lugar del accidente prestando auxilio a los heridos y trasladándolos al hospital Essalud Abancay donde a la fecha se recuperan de las lesiones sufridas.
En tanto, los restos del infortunado trabajador fueron trasladados a su natal Cusco para ser sepultados por sus familiares.
Autoridades policiales indicaron que el camión sufrió el vuelco debido a la presencia de un montículo de desmonte dejado irresponsablemente a un lado de la pista.
Las investigaciones están a cargo de la unidad policial especializada en accidentes de tránsito de esta ciudad.
ÚLTIMO ADIÓS
Familiares y amigos en medio de llanto y dolor dieron el último adiós al infortunado joven trabajador que fue trasladado en el hombro de los amigos desde su honesto domicilio hasta el campo santo en la ciudad natal.
«Encomendamos su alma de Edgar a Dios, él quiso su pronta partida mientras que para nosotros sus familiares es una irreparable pérdida, pero debemos entender que «Edguitar» sólo tomó la delantera porque nosotros también llegaremos donde está El, Dios Santo tenga en su gloria, Edgar descansa en Paz» recetó uno de los familiares.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*