Un muerto tras despiste de un camión

0
1009

COPILOTO QUEDÓ HERIDO.

Un lamentable accidente de tránsito tiñe nuevamente las vías de comunicación en la provincia de Chincheros. El camión de palca de rodaje X1R-843 se despistó en el sector denominado Tintinhuaycco – Antasco, del distrito de Uranmarca donde falleció instantáneamente el conductor de dicho vehículo pesado.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana aproximadamente en la vía carretera de la comunidad de Antasco – Uranmarca hacia la provincia de Andahuaylas, donde el conductor identificado como Mario Rojas Carrión (41) habría perdido el control del vehículo cayendo unos 70 metros al abismo aproximdamente.

Los transportistas y lugareños comunicaron a la policía del distrito donde se dirigieron a la zona corroborando que el camión cayó unos 70 metros aproximadamente donde perdió la vida el conductor del camión.

En el camión viajaba el señor Odilón Estrada Palomino (37), quien fue auxiliado al centro de salud de la comunidad de Huancané, con diagnóstico inicial “escoriaciones leves externas”, sin embargo fue evacuado hacia el hospital de mayor complejidad.

Al lugar también llegó el representante del Ministerio Público de la provincia de Chincheros, con quien realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver; así mismo determinar las causas del accidente.

Según las primeras diligencias realizadas por los peritos de la policía, las posibles causas del accidente hayan sido por las inclemencias climatológicas, sin embargo las autoridades policiales continúan con las investigaciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí