Autoridades investigan causas del siniestro

Un varón identificado como Juan de Dios Ccasa Avendaño (59), encontró la muerte, luego de que, la motocarga que conducía fuera impactada por una moderna camioneta conducida por el ciudadano Juver Pauccar Oscco (26); la cual se registró en el sector de Mayu Pampa, jurisdicción del Centro Poblado de Cumanaylla en el Distrito José María Arguedas.

Según las primeras diligencias, fueron los pobladores del sector quienes dieron aviso a las autoridades policiales, que rápidamente llegaron al lugar, constando la presencia de un cadáver de sexo masculino.

Además, confirmaron que el vehículo siniestrado era una motocarga de placa de rodaje 0513-8X, marca Tello Motors, color rojo; la misma que se encontraba destrozada producto del impacto.

En el lugar también se dio con la camioneta de placa de Rodaje V7H-547, marca Toyota, modelo Corona, color plomo la misma que habría protagonizado el fatal accidente, la misma que se mostraba con daños materiales.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público a fin de que se realice el levantamiento del cadáver y se continúe con las indagaciones del caso, además la zona del siniestro fue aislada para recoger indicios de la muerte de Ccasa Avendaño.

En tanto el conductor de la camioneta fue detenido para ser interrogado y sometido a las pruebas correspondientes y se determine su situación con respecto a la muerte del humilde poblador.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí