16 abril, 2024

Gran cantidad de personas acompañaron a la familia del niño Neymar, quien el pasado domingo falleció tras caer desde el tercer piso de una vivienda en construcción en la tercera cuadra del jirón Constitución en Andahuaylas.
Dos días fue velado el niño J.N.S.P de 6 años de edad en su domicilio ubicado en el Barrio de Tejamolino, luego de que el representante del Ministerio Público dispusiera la entrega de su cuerpecito a su padres.
La familia Sivipaucar Pardo, vivían felices trabajando ambos arduamente donde el negocio de la venta de carnes en el mercado de Andahuaylas les iba muy bien; razón por la cual decidieron adquirir una vivienda en un lugar céntrico para hacer crecer más su negocio sin imaginar que una tragedia enlutaría su familia.
Ayer en horas de la tarde el cuerpito de Neymar fue llevado hasta la vivienda en construcción y ahí se realizó una celebración cristiana, donde gran cantidad de familiares y amigos estuvieron presentes para darle el último adiós.
El momento más triste y desgarrador fue cuando su hermanito mayor habló para despedirse de Neymar y pedirle que desde el cielo les guie su camino, palabras que hizo llorar a todos los presentes para luego ingresarlo a su nicho. La madre de Naymar tuvo que ser llevada a su domicilio por la situación en la que se encontraba.
En tanto, profesionales de construcción se pronunciaron públicamente sobre las políticas de seguridad que debe existir en toda obra para obtener sus permisos de construcción y evitar más tragedias como esta que lamentablemente un inocente tuvo que perecer.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *