Despedida fue en su natal Ancatira

En medio de llanto y dolor, una multitudinaria entre familiares, amigos y compañeros de estudios llegaron hasta su natal Ancatira de la que en vida fue la estudiante joven Ruth Yeny Quispe Huamán, quién el pasado martes 20, perdió la vida un fatal accidente de tránsito, mientras se trasladaba un vehículo menor (mototaxi) luego de una reunión familiar hacia a la localidad de San Jerónimo.

Los acompañantes al compás de una banda de músicos partieron de su humilde vivienda allá en su nata Ancatira hacia el cementerio, sus restos mortales de Ruth (+) fueron llevados sobre el hombro de los familiares, amigos y pobladores que se sumaron y quisieron cargar por última vez los restos, durante el recorrido se mostró canticos y oraciones por su alma de Ruth (+), pidiendo al todo Poderoso lo tenga en su gloria y que mande bendiciones para los que quedan, escenas de llanto y dolor fue la despedida cuando los familiares y amigos recetaban las últimas palabras.

En la mototaxi que trasladaba a la destacada lideresa e integrante de la Red mundial de jóvenes políticos de Apurímac, también viajaban sus familiares que resultaron con lesiones de diversa consideración.

De acuerdo a lo informado, Jhon Quispe Huamán (22) y hermano de la víctima se encuentra actualmente internado en el hospital subregional de Andahuaylas con pronóstico reservado.

En tanto, E.Q.S (7 años), la más pequeña de los hermanos fue trasladada a la ciudad de Lima y debido a la gravedad de las heridas será sometida a una intervención quirúrgica.

Mientras que Hercilia Pichihua Benites (22), Antony Huamán Huachuhuilca (20) y otra niña de 11 años, se recuperan lentamente, aunque su estado de salud es de cuidado.

Como se recuerda, el lamentable accidente se registró la madrugada del 20 de setiembre a la altura del ramal de Lliupapuquio, cuando Ruth Quispe y sus familiares retornaban de un matrimonio.

El conductor de la mototaxi que los trasladaba se habría quedado dormido, perdiendo el control del pequeño vehículo que terminó cayendo hacia una profunda ladera dando varias vueltas de tonel.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*