Último adiós a Raúl Junco

0
1369

Su familia y el pueblo lloran su partida y claman justicia. Ayer en horas de la tarde, en una escena dolorosa,
desgarradora y llanto incontenible, protagonizada por los familiares; especialmente por la esposa e hijos menores; con multitudinaria presencia de ocobambinos, entre familiares, amigos, vecinos, paisanos, autoridades locales y provinciales se le dió el último adiós a quien en vida fue Raúl Junco Villano, próspero joven empresario ocobambino que fuera vilmente asesinado por desconocidos el último sábado en el sector de Huampica (Andarapa), luego de haber sido secuestrado en el sector de Huanchor (Jurisdicción de Ocobamba) y trasladado en una camioneta hasta el lugar del crimen.
El Alcalde de Ocobamba, se solidarizó con la familia y expresó que el hecho que conmociona a todo el pueblo no quedará impune.
Los restos de Raúl fue llevado desde su vivienda hasta el templo católico y luego de la misa fue trasladado con dirección hacia el Cementerio Central de Ocobamba.
La municipalidad le rindió homenaje por el trabajo que realizaba en favor de los jóvenes del distrito, sobre todo en el deporte.
A una sola voz todos los presentes gritaban por justicia y pronta captura de los asesinos. En el cementerio sus familiares protagonizaron escenas desgarradoras de dolor por la temprana partida.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*