Tres jóvenes serían asesinos de huancabambino

0
921

Asesinos02 Asesinos03 Asesinos04 Asesinos06Pobladores del nuevo distrito José María Arguedas lograron capturar a tres jóvenes por ser presuntos asesinos del poblador huancabambino. Como se recuerda el poblador amaneció muerto en su domicilio asesinado a machetazos.
Los pobladores hallaron en el domicilio de uno de los jóvenes, de quienes mantendremos en reserva su nombre por estar en investigación, la ropa del poblador asesinado, así como guantes con sangre; por lo que los pobladores los capturaron.
Según narraron algunos dirigentes del distrito, uno de los jóvenes habría confesado que serían los autores materiales del asesinato y que lo habría hecho con ayuda de dos de sus amigos.
Uno de los jóvenes detenidos sería hijo de un sujeto encarcelado por narcotráfico. Los tres jóvenes fueron apresados dentro de la municipalidad del distrito hasta que las autoridades policiales y judiciales llegaran al lugar. Sin embargo otro grupo de pobladores intentaron hacer justicia con sus propias manos, pero con la presencia del representante del Ministerio Público se apaciguó la situación y los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría de Andahuaylas.
Las autoridades judiciales y policiales realizan las diligencias para determinar la responsabilidad en el asesinato del poblador huancabambino a machetazos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí