18 abril, 2024
OCURRIÓ EN LA COMUNIDAD MOCCO SAURI - HUACCANA
OCURRIÓ EN LA COMUNIDAD MOCCO SAURI – HUACCANA

El pasado 9 de mayo a las 4 de la tarde aproximadamente se suscitó un accidente de tránsito en el distrito de Huaccana dejando tres personas heridas y daños materiales.
Mediante una Ilamada telefónica de un poblador de la Comunidad Mocco Sauri-Huaccana dieron a concer un accidente de tránsito de dos moto lineales en dicha comunidad, motivo por el cual personal PNP se constituyó al lugar de los hechos.
En el lugar constataron que efectivamente minutos antes se había producido un accidente de tránsito entre los vehículos motocicletas de placa de rodaje X2-0784, color verde oscuro, conducido por la persona de Aron Pozo Prado (34) y el vehículo de color rojo blanco, sin placa de rodaje, conducido por la persona de Vidal Huaman Lizana (18), quien al momento de la intervención no presentó ningún documento; quien llevaba al señor Víctor Pozo Pillaca (65), por tal motivo de manera inmediata se auxilió y trasladó a los heridos al centro de salud de Huaccana.
En el centro de salud fueron atendidos por el médico de turno quien diagnosticó al primer conductor con luxación de mano, descartar fractura de mano, seguidamente el segundo conductor, herida de codo y herida en pierna derecha y a su acompañante con el diagnóstico de herida abierta de rodilla. Los efectivos policiales comunicaron el representante del Ministerio Púbico para las diligencias respectivas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *