Bus interprovincial habría invadido el carril para ocasionar accidente

Esta mañana un patrullero de la comisaría de Uripa, sufrió un aparatoso accidente en el sector de Llimpe, altura del Instituto Superior Tecnológico de Chincheros, producto del despiste tres efectivos quedaron heridos, entre ellos dos varones y una mujer que fueron evacuados al hospital de la zona.

El hecho se registró cuando los efectivos se dirigían a una intervención policial de un sujeto que conducía una combi en aparente estado de ebriedad, solicitado por el vigilante del Banco de la Nación, y tras la persecución el patrullero se despistó y chocó frontalmente contra un muro de concreto, tras esquivar un vehículo de transporte que había invadido el carril contrario.

Entre los heridos se encuentra el Capitán PNP Mesa, la Sub Oficial Katy Pacheco y el conductor del vehículo, este último con heridas de consideración al lugar de los hechos se constituyeron personal de Serenazgo de la comuna provincial de Chincheros para brindar ayuda.

INFORMACION POLICIAL

Un accidente de tránsito se registró el día 08 de abril del año en curso, a las 10:00 horas aproximadamente, a inmediaciones del Sector Llimpe Ataccara-Chincheros, lugar donde se despistó el vehículo policial de placa de rodaje PL-6883, perteneciente a la Comisaría de Uripa; producto de ello, tres (03) efectivos policiales resultaron heridos, los cuales fueron rápidamente auxiliados al Hospital de Chincheros.

Entre los heridos se encuentra el Capitán PNP Jherson MEZA VILLASANA, quien fue diagnosticado POLICONTUSO EN COLUMNA CERVICAL Y TEC LEVE, S2 PNP Katy PACHECO ACEBEDO con diagnostico FRACTURA DE HUMERO DERECHO Y TEC LEVE y el S3 PNP Henry NAJARRO POZO con diagnostico POLICONTUSO TEC LEVE HERIDA CORTANTE EN CEJA DERECHA.

El accidente se habría producido en circunstancias que el vehículo policial venía dirigiéndose del Distrito de Uripa al Distrito de Chincheros, tras ser alertado sobre un hecho delictivo, es así que en ese trayecto, al llegar a una curva semi cerrada, fue sorprendido por un OMNIBUS que había invadido el carril, y por evitar colisionar con dicho vehículo se produjo el despiste.

En tanto los conductores de la unidad policial como del ómnibus, fueron sometidos a la prueba cualitativa de dosaje etílico cuyo resultado dio NEGATIVO, los hechos vienen siendo investigados con participación del Representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*