Para autorizaciones de radiodifusión al ministerio de transportes y comunicaciones

El Gobierno Regional de Apurímac, la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, mediante la Sub Dirección de Telecomunicaciones, consolidó toda la información para la elaboración y entrega de 20 expedientes sobre la prestación de servicios de radiodifusión de las comunidades y distritos del ámbito de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

Este trabajo técnico se desarrolló en plena coordinación y articulación con las autoridades locales, con la finalidad de dar cumplimiento al D.S. N° 027-2021-MTC, para las autorizaciones de las frecuencias de radio y televisión que son otorgadas por la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones (DGAT) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El mismo que tiene el propósito de socializar las transmisiones y difusiones de los programas educativos del Ministerio de Educación, como el programa “Aprendo en Casa” y demás contenidos educativos y/o comunitarios, propios de los municipios de Pacobamba, José María Arguedas, Kaquiabamba, Huancaray, San Antonio de Cachi, Huayana, Pacucha y Andarapa.

De igual modo, en las localidades de Rocchacc y Ocobamba.

En ese sentido, el equipo técnico de Telecomunicaciones continúa trabajando en beneficio de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*