Trágico accidente deja un muerto

0
1051
- Publicidad Articulo Superior -

El primer día del año en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría PNP de Huancabamba fue alertado sobre un accidente de tránsito (despiste y volcadura) ocurrido en el Sector de Ccosñitoro Km. 52 Progresiva 120+600.
Ante tal situación efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, donde constataron que el vehículo motorizado marca SINOTRUK, color blanco, placa de rodaje N° AXP-948, Categoría N3 de propiedad de la Empresa Minera «ARE SAC», se habría despistado fuera de la vía al extremo de la carretera que une Huancabamba -Pampachiri; asimismo en el interior de la cabina del conductor se halló un cadáver en posición cubito ventral. Motivo por el cual, se comunicó al Representante del Ministerio Publico, en donde se identificó el cadáver como la persona José Junior QUISPE SANCHEZ (27), conductor del vehículo pesado, quien pereció producto del accidente de tránsito.
Al respecto, la Unidad Especializada de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas – Chincheros, se ha hecho cargo de las investigaciones, quienes determinarán las causas que generaron este lamentable accidente.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*