Trágica muerte en Talavera

0
672

Muere con motocarga1 Muere con motocarga2 Muere con motocarga4 Muere con motocarga5 Muere con motocarga6 Muere con motocarga7 Muere con motocarga8Ayer a las 7 de la mañana una llamada telefónica alertó a las autoridades policiales del distrito de Talavera afirmando que en el sector de Chilcaccata, se habría suscitado un accidente de tránsito, despiste de una motocarga con una víctima fatal, motivo por el cual el personal policial se constituyó al lugar con la finalidad de verificar tal información.
En la vía carrozable Talavera– Ocobamba sector de Chilcaccata, en el lado izquierdo de la vía estaba un vehículo de categoría L-5 de placa de rodaje Y2-9670, mismo que se encontraba en la cuneta de la vía con dirección hacia Andahuaylas, donde estaba un cuerpo sin vida en el suelo.
Tras las averiguaciones a sus familiares se trata del señor Mario Juarez Villa (40), quien fallecido a consecuencia del accidente de tránsito, encontrándose de posición decúbito dorsal, asimismo por versión de los testigos tomaron conocimiento que en dicho vehículo venían pasajeros como su esposa María Natividad Machuca, misma que fue evacuada al hospital Sub Regional de Andahuaylas con el diagnóstico fractura de pelvis lado izquierdo (estable) y su menor hija Mariza Juarez Machuca, quien salió sin lesiones.
La familia estaría viajando hacia la feria dominical de Andahuaylas y al llegar hasta el sector habría perdido el control y despistado, saliendo volando el conductor y golpeado mortalmente, pese a estar con su casco. Los transportistas que pasaban por el sector lograron auxiliar a su esposa e hija, pero sin embargo Mario falleció instantáneamente.
La policía comunicó al representante del Ministerio Público y a efectivos policiales de la unidad de accidentes de tránsito para las diligencias de ley. En tanto, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley. Se supo que el señor Mario dejaría a varios hijos en la orfandad por lo que la familia solicita ayuda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*