Tractor de la municipalidad de Turpo cae al abismo

0
66
- Publicidad Articulo Superior -
CHOFER RESULTÓ HERIDO

Un violento accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Turpo, donde el tractor de la municipalidad distrital cayó a un abismo de más de 200 metros resultando herido el conductor. Ocurrió ayer a las 10:20 de la mañana aproximadamente.
El conductor identificado como Pedro Pumallanqui Huamaní (35) realizaba trabajos en una chacra del sector de Cconchapallana del distrito de Turpo, cuando de pronto él habría perdido el control de la máquina y rodó a un abismo de más de 200 metros de profundidad.
Los lugareños comunicaron rápidamente a las unidades de emergencia del centro de salud, quienes en tiempo record se constituyeron en la zona y lograron estabilizar al herido y luego trasladarlo a bordo de la ambulancia hacia el hospital de Andahuaylas.
De la misma forma dos trabajadores de la municipalidad distrital de Turpo comunicaron del accidente ante los efectivos policiales de la comisaría de Turpo, quienes se dirigieron a la zona a constatar dicho accidente. Es así que los agentes policiales se dirigieron al sector de Cconchapallana donde se aprecia una parcela recientemente trabajada por el tractor agrícola.
Así mismo constataron que al fondo de un abismo de 200 metros se hallaba destrozada en dos partes el tractor agrícola perteneciente a la municipalidad de Turpo. El tractor color azul, modelo TD 950 marca New Holland quedó destrozado como se puede apreciar en las imágenes debido a la profundidad del abismo, donde el conductor habría señalado a los efectivos policiales que el accidente se habría originado por una falla mecánica.
En tanto el médico del centro de salud de Turpo diagnosticó para el conductor como policontuso por accidente de tránsito, herida en la cara, descartar fractura de tórax y se halla internado en el hospital de Andahuaylas en observación.
De la misma forma los efectivos policiales comunicaron de este hecho al representante del Ministerio Público quien dispuso que se efectúen las diligencias del caso como el respectivo dosaje etílico que salió negativo.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*