Tractor aplastó a poblador

0
345

retro excavadora mata 03 retro excavadora mata 04Un trágico accidente de tránsito se registró en el Centro Poblado de Huancane de la provincia de Chincheros, cuando un trabajador de una obra falleció mientras laboraba en una maquinaria pesada.
Ocurrió el pasado 17 de junio a las 8 de la noche aproximadamente, donde el juez de paz del centro poblado de Huancane, comunicó sobre el fatídico accidente –despiste con consecuencia fatal- en el km23 de la carretera Uranmarca a Nueva Esperanza.
Producto del trágico accidente falleció Mamerto Olivares Serrano (43), en el centro poblado de Huancane sector Chanhuani, donde el personal de la PNP del distrito de Uranmarca se constituyó al lugar de los hechos, constatando el cadáver; asimismo a unos 50 metros distante del cuerpo sin vida se halló al vehículo pesado -tractor oruga- marca Caterpillar, color amarillo, con número de registro 302, con el logotipo Gobierno Regional SEN Apurímac. La maquinaria le habría pasado por encima, destrozando sus órganos vitales y falleciendo de inmediato.
Sin embargo algunos pobladores del sector narraron que se trataría de una negligencia, que la policía del sector junto a la fiscalía de Chincheros investiga, razón por la cual sus familiares piden una exhaustiva investigación del caso.
Los efectivos de la policía comunicaron al representante del Ministerio Público de Chincheros, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central de la provincia de Andahuaylas para la respectiva necropsia de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*