Trabajo efectivo de la policía logran capturar a requisitoriados

0
1228

trevordiy.wordpress.com

PERSONAL PNP DE LA COMISARIA SAN ANTONIO DE CACHI, LOGRO INTERVENIR A SUJETO CON ORDEN DE CAPTURA.
El 09FEB2017, a horas 20:00, personal de la Comisaría San Antonio de Cachi, efectuó operativo policial en el ramal que conduce a los distritos de Chaccrampa y Chiara, orientado a personas con posibles requisitorias y al RNT, logrando intervenir a la persona de Juan ARCE ATAUCUSI (51), natural del distrito de Chiara, por presentar captura VIGENTE, requerido por el Juzgado Penal Liquidador de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Usurpación agravada, en agravio de la Comunidad Chullisana, motivo por el cual el detenido fue trasladado con las medidas de seguridad a la Policía Judicial de Andahuaylas, a fin que sea puesto a disposición de la autoridad solicitante.
PERSONAL DE LA POLICIA JUDICIAL DE ANDAHUAYLAS CAPTURA A SUJETO REQUISITORIADO.
Personal de la Policía Judicial de Andahuaylas el día viernes 10FEB2017 a horas 15:20 aprox., luego de realizar una paciente labor de inteligencia, logró ubicar y capturar a la persona de Santiago SUPANTA QUISPE (50), acto que se efectuó en circunstancias que la persona antes indicada se encontraba transitando por inmediaciones del Barrio Paltac del Distrito y provincia Andahuaylas, siendo identificado plenamente con su DNI. Nº31177084, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, mediante Oficio Nº39-2017-JPF-AND-CSJA/PJ, por la presunta Comisión del Delito Contra la Familia en su modalidad de Omisión de Familia.
Posteriormente con las medidas de seguridad del caso, el detenido fue conducido a la carleta Judicial para ser puesto a disposición de la autoridad Judicial solicitante.
PERSONAL PNP DE LA SECCION DE TRANSITO, LOGRO INTERVENIR A UN VEHICULO REQUISITORIADO
El 09FEB2017 a horas 16:00 aprox., personal de la Sección de tránsito en el operativo realizado en la Av. Sesquicentenario de la ciudad de Andahuaylas, logro intervenir al vehículo de placa de rodaje Nº AZ-3513, color AZUL MARINO, marca VOLKWAGEN, clase AUTOMOVIL, conducido por Edwin Jesús RIVERA QUILLA (51), natural de la región Junín , por presentar requisitoria VIGENTE, solicitado por la autoridad WANCHAQ, motivo IRGT, motivo por el cual fue conducido y puesto a disposición de la DIVPOL Andahuaylas, para las diligencias correspondientes.
PERSONAL PNP DE LA SECCION DE TRANSITO, LOGRO INTERVENIR A UN VEHICULO REQUISITORIADO
El 10FEB2017 a horas 16:00 aprox., personal de la Sección de tránsito en el operativo realizado en la Av. Confraternidad de la ciudad de Andahuaylas, logró intervenir al vehículo de placa de rodaje Nº BOW-201( placa anterior Nº TGR-573, color BLANCO, marca TOYOTA, modelo PROBOX, conducido por Luis HURTADO ANDIA (67), natural de Abancay , por presentar requisitoria VIGENTE, solicitado por la Municipalidad de Huarochirí, motivo Municipal, por lo que posteriormente se le notificó con la Constancia de Notificación, a fin de que realice los trámites correspondientes con la institución correspondiente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí