Trabajadores impagos por la empresa de construcción de la UNAJMA

0
516
OBRA SE PARALIZÓ POR FALTA DE PAGOS A LOS OBREROS
OBRA SE PARALIZÓ POR FALTA DE PAGOS A LOS OBREROS
OBRA SE PARALIZÓ POR FALTA DE PAGOS A LOS OBREROS

Trabajadores de la construcción de infraestructura de la Universidad Nacional José María Arguedas de nuestra Provincia de Andahuaylas, denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, se les está debiendo sus sueldos atrasados.
Los familiares de los trabajadores nos manifestaron que han realizado una marcha reciente a las instalaciones de dicha universidad andahuaylina, con la finalidad de entrevistarse con la Comisión Flores Ccanto, para que realice las gestiones ante la empresa responsable de la construcción de esta obra de infraestructura, para los pagos de los sueldos retrasados a los obreros.
OBRA SE PARALIZO POR FALTA DE PAGOS A LOS OBREROS
Los padres de familia manifestaron que la obra que tiene un presupuesto considerable e inexplicablemente habría sido paralizada por falta de dinero. Ahora exigen a la Comisión Flores Ccanto para que esta obra continúe, ya que tiene el presupuesto económico suficiente para el pago de los trabajadores y para la culminación de la obra en mención en la Universidad Nacional José María Arguedas; mientras tanto los trabajadores denuncian que habría tres planillas para el pago de los que están a cargo de esta infraestructura y que la tercera planilla sería la que está sirviendo para el pago de sueldos irrisorios para los obreros. Esperamos que este pago se realice a estas personas de condición humilde (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*