Trabajadores de agricultura enfrentados por director

0
231

Secretario de los Trabajadores de la Dirección Sub Regional de Agricultura y otro grupo de trabajadores de dicha institución enfrentados por la permanencia del Director de Agricultura, Ingeniero Rubén Vivanco.

La Directiva de los trabajadores de Agricultura lo tildan de un profesional inexperto, que no hizo nada por los hermanos del campo y el proyecto de riego tecnificado en la actualidad es de la otra gestión y el solamente está ejecutándolo.

Lo acusan de despedir a un ingeniero y un técnico de manera arbitraria, le ha cortado un contrato a la viuda del ex trabajador Valentín Pisco, tiene supuestamente familiares trabajando como chofer, técnico de Pampachiri, laboratorista, no tiene un proyecto a favor de los agricultores demostrando su ineficacia.

NO HAY UNA GESTIÓN ADECUADA POR PARTE DEL DIRECTOR.

El otro grupo de trabajadores denuncian a la directiva de trabajadores supuestamente de acomodar a sus allegados en los diferentes cargos. En efecto, Mirian Juárez Alarcón, Bachiller en Agronomía, denunció que le han fabricado un memorial en su contra cuando trabajó en Pacucha, de donde tiene un audio probatorio y por ello ha sacado un documento de respaldo de los hermanos de Pacucha por el trabajo efectivo que hizo con 15 asociaciones que trajo para la Expo Feria de Tejamolino y en otras actividades, ahora el Ingeniero Condori le hace mala fama al enterarse de que lo han derivado para el Distrito de José María Arguedas.

Se cuestiona a ciertos miembros de la directiva por supuestos hecho negativos como es el caso de los abonos bamba, nombramiento irregular entre otras cosas. Lo cierto de todo ello el Director de Agricultura tendrá que responder ante una serie de cuestionamientos que le hacen los trabajadores del sector Agricultura, porque están pidiendo su cambio en la dirección. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*