Trabajador del JNE consumía marihuana

0
1226

Dos personas se agredían en una calle muy transitada de la ciudad de Abancay y al parecer por problemas de drogas, al parecer debido a que una venta del estupefaciente no fue lo esperado, produciéndose una bronca entre el comprador y vendedor. Este hecho fue alertado por los transeúntes de la avenida Venezuela en el centro poblado de Las Américas quienes llamaron a la policía y logró intervenir a las dos personas.
Ocurrió a las 12 del mediodía donde la policía logró detener a Hugo BEDOYA VILLA (32), trabajador de seguridad del Jurado Electoral Especial y la persona de Hugo SIFUENTES GARCÍA (43), quienes protagonizaban una pelea callejera por la compra de droga.
El trabajador del Jurado al ver que la policía llegaba al sector se dio a la fuga, siendo perseguido por el personal policial quien logró divisar al intervenido lanzar un envoltorio hacía un terreno desolado.
Al momento de la intervención se halló dentro del envoltorio una sustancia verduzca, al parecer cannabis sativa, siendo puesto a disposición de la división antidrogas de Abancay.
Las dos personas fueron capturadas y llevadas a la comisaría de la zona previa comunicación al representante del Ministerio Público de Abancay para la diligencias del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí