Torrencial lluvia azota distritos de Andahuaylas

0
948
JOSÉ MARIA ARGUEDAS FUE LA MÁS AZOTADA
JOSÉ MARIA ARGUEDAS FUE LA MÁS AZOTADA
JOSÉ MARIA ARGUEDAS FUE LA MÁS AZOTADA

Cerca de media hora duró una torrencial lluvia acompañado de granizada que azotó a los pobladores del distrito de José María Arguedas. Producto de las lluvias gran cantidad de viviendas quedaron inundadas. Las calles de la ciudad se convirtieron en riachuelos y el sector agrario fue la más perjudicada.
Según informaron nuestros colaboradores en el distrito de José María Arguedas, los sembríos de quinua quedaron tendidos en el piso por el granizo que azotó ayer en horas de la tarde.
El alcalde del distrito, Wilber Rojas, en entrevista con el DIARIO EXPRESIÓN, confirmó el desastre que ocurrió en su distrito producto de la torrencial lluvia, por lo que hoy en horas de la madrugada saldrán a verificar los daños y realizar el padrón de agricultores afectados para los envíos a INDECI. Así mismo no descartó que habrían varias viviendas dañadas por la lluvia y solicitan ayuda a defensa civil provincial para la ayuda correspondiente.
La lluvia y granizada cayó a las 6.30 de la tarde aproximadamente, sorprendiendo a los pobladores del distrito y de la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí