Todo el valle del Chumbao estuvo de fiesta

0
395
CEMENTERIOS FUERON VISITADOS POR FAMILIARES EN EL DÍA DEL PADRE
CEMENTERIOS FUERON VISITADOS POR FAMILIARES EN EL DÍA DEL PADRE
CEMENTERIOS FUERON VISITADOS POR FAMILIARES EN EL DÍA DEL PADRE

El pasado domingo diecinueve de junio se festejó el día del Padre en nuestra Provincia de Andahuaylas en todo el valle del Chumbao, donde muy temprano muchos familias asistieron a la una misa haciendo responsos para sus seres queridos que partieron al más allá y que están en la gracia de Dios; lo mismo sucedió con los sacerdotes de la iglesia católica, quienes destacaron en las misas ofrendadas del domingo en honor a Dios a los padres de nuestra provincia, por su destacada labor infatigable por el amor tan grande que tienen con su familia.
TODO EL VALLE DEL CHUMBAO ESTUVO DE FIESTA
Muchas familias muy temprano del domingo pasado, después de las diferentes misas en los templos católicos del valle, visitaron los cementerios del valle del Chumbao llevando hermosas flores, para festejar a sus queridos papas que partieron al cielo.
Las cosas no quedaron ahí, ya que también se hizo la feria gastronómica Mikuna Chanka, donde cientos de familias conjuntamente que los queridos papas asistieron para poder degustar los ricos potajes servidos por las manos expertas de conocidos recreos de nuestra Provincia de Andahuaylas, con la presencia de diferentes agrupaciones musicales que se presentaron a lo largo del día. Los diferentes recreos turísticos del valle del Chumbao también estuvieron repletas de familias festejando al Día del Padre (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*