Tienda comercial «Charito Fashion» sufre robo en Huaccana

0
1058
LADRÓN SE LLEVÓ ROPA DE MARCA PARA MUJER Y DINERO EN EFECTIVO

El pasado 29 de noviembre del año en curso siendo aproximadamente 10:20 horas, se apersonó a la Comisaría PNP de Huaccana, la Srta. Charo Cueto Sulca (39), solicitando una constatación policial a una tienda comercial, según refiere haber sido víctima de hurto de dinero en efectivo en la suma de S/. 6,400.00 (SEIS MIL CUATROCIENTOS SOLES), y gran cantidad de ropa de marca para mujeres, hecho ocurrido en horas de la noche del 28 noviembre del 2020, en el interior de su domicilio en mención del Jr. Túpac Amaru s/n del cercado de Huaccana.
HECHOS
Al tomar conocimiento de los hechos, los agentes policiales se constituyeron al domicilio de la denunciante Charo CUETO SULCA (39), ubicado en el Jr. Tupac Amaru S/N del Distrito de Huaccana, el personal policial interviniente constató una vivienda de material noble de dos niveles, el cual cuenta con una puerta de ingreso de metal con su respectiva reja de seguridad, también presenta dos (02) ventanas metálicas con su respectivo protector de ventana metálico, al verificarse las puertas y ventanas interiores y exteriores no presentan signos de haber sido violentadas; asimismo, la agraviada refiere que la suma de dinero en efectivo hurtado es producto de las ventas de prendas de vestir (zapatillas, casacas, pantalones y ropas interiores) y a la vez del dinero recaudado por el agente multired del Banco de la Nación que se encuentra en el cajón de un estante de melanina en un ambiente destinado como tienda en el primer piso de su vivienda constatada, la misma que también no presenta signos de violencia y su respectiva llave de seguridad se encuentra en la chapa.
Se hace constar que revisado la cámara de seguridad de la tienda en donde se registraron los hechos, desde las 01:00 hasta las 01:50 hrs. del 28NOV2020 se puede visualizar en el interior de la tienda a una persona de sexo masculino de contextura regular, de talla mediana, con vestimenta gorra tipo chullo, cubierto su rostro con una mascarilla, con casaca blanco humo y pantalón negro, observándose además que esta persona ingresa por la puerta posterior de la tienda, permaneciendo en su interior por el espacio de una hora aprox., el mismo que conforme a las imágenes escoge las prendas de vestir, para luego llevarlas en un costalillo mediano retirándose luego de perpetrar el hurto por la misma puerta por donde había ingresado a la tienda.
De los hechos se habría comunicado mediante comunicación telefónica al Representante del
Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros, así como con personal policial asignado a la Unidad Especializada DEPINCRI-ANDAHUAYLAS, para las diligencias a realizarse conforme a Ley.
Cabe precisar que la propietaria de la tienda comercial pide que las autoridades pertinentes realicen una investigación exhaustiva del hecho, que al parecer la investigación viene dilatándose el tiempo, mientras tanto la señorita Charo también puso en conocimiento que en esta escena habría un supuesto sospechoso, que es materia de intervención policial para su interrogación correspondiente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*