TERRENO DEL CEMENTERIO DE ARCAHUA – HUANCARAMA SE DESLIZÓ

0
128

Como dice el dicho, ni nuestros difuntos pueden descansar en paz

Desde el pasado 25 de setiembre, pobladores de la comunidad de Arcahua, distrito de Huancarama se encuentran preocupados por el deslizamiento del terreno del cementerio general como si fuese una falla geológica, pero algunos afirman que esta eventualidad habría ocurrido por la construcción de una trocha carrozable que colinda con el campo santo.

Ante este hecho, los familiares de los difuntos aún no saben que harán, debido a que varios nichos quedaron dañados y ahora no pueden ingresar al lugar porque representa un peligro por la presencia de extensas grietas.

Tal como lo muestran las imágenes, el daño es extenso y las autoridades comunales y municipales deberán tomar decisiones importantes con los técnicos en ingeniería para determinar la reubicación del campo santo o alguna otra solución en el mismo terreno.

Como dice el dicho, ni nuestros difuntos pueden descansar en paz, por ahora existen discrepancias por la causa de este deslizamiento y la preocupación continua vigente en quienes tienen a sus difuntos en el lugar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*