Taxistas realizan paro porque les quitaron paraderos en Talavera

0
248
FINALMENTE QUEDARON EN UN ACUERDO DE AMBAS PARTES (imagen referencial)

El pasado lunes veintiuno de enero en horas de la tarde, una buena cantidad de taxistas realizaron un plantón frente al Municipio, en la Plaza de Armas de Talavera. En efecto los taxistas manifestaron que anteriormente tenían su paradero en el Jirón Arequipa, de donde salían prestando sus servicios de traslado de pasajeros a los usuarios que viajaban a nuestra provincia de Andahuaylas, pero los inspectores municipales les cerraron la vía por orden de uno de los funcionarios de dicho municipio.
FINALMENTE QUEDARON EN UN ACUERDO DE AMBAS PARTES.
Manuel Buleje Gonzales, Benjamín Huamán Junco, Javier Zúñiga, todos taxistas, señalaron que les han cortado su antiguo paradero y piden un paradero nuevo en el Distrito de Talavera y les han ordenado una vuelta por el Mercado para entrar por el Jirón Arequipa y puedan estacionar sus vehículos. Ellos pedían que se les permita estacionar dos carros en el Jirón Arequipa y el resto se estacionara en las otras calles más abajo que van con destino hacia el río.
PERMANECIERON EN LA PLAZA UN BUEN TIEMPO
Ellos permanecieron en la Plaza de Armas de Talavera por un buen tiempo, reclamando un paradero formal para que se estacionen sus unidades vehiculares; mientras que sus directivos se reunían con los funcionarios de la Municipalidad de Talavera.
Después de una larga espera, los Directivos se reunieron con los taxistas y les manifestaron que llegaron en un acuerdo con los funcionarios de la Municipalidad, en el sentido de que se estacionaran dos carros en el Jirón Ricardo Palma y dos unidades en la Plaza de Armas de Talavera. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*