Taxista desaparece en la ruta Ayacucho – Andahuaylas

0
764

trevordiy.wordpress.com

La inseguridad crece en la ciudad de Andahuaylas tras la desaparición de un joven taxista de la empresa Crucero Perú mientras traía a tres pasajeros desde la ciudad de Ayacucho rumbo a la ciudad de Andahuaylas.
Según narró su padre y esposa, el joven Ever Vicente Limache Rosales de tan solo 21 años de edad salió el pasado miércoles 08 de febrero a las 3 de la tarde desde la ciudad de Ayacucho con tres sujetos quienes lo contrataron como expreso para trasladarlos hacia la ciudad de Andahuaylas. Desde ese momento Ever está en calidad de desaparecido.
Su esposa Cinthia llamaba desesperadamente pero en todo momento el celular sonaba apagado, por lo que llamó a sus familiares y salieron en su búsqueda e interpusieron una denuncia ante la comisaría del distrito de Uripa de la provincia de Chincheros.
Su padre Vicente Limache Huamán (50), natural de Andahuaylas y domiciliado en el barrio Rumi Rumi – Andahuaylas, juntamente con Raúl Martínez Galván (36), contaron a los agentes de la policía que Ever presta el servicio de taxi de la ciudad de Ayacucho a Andahuaylas, conduciendo el vehículo automóvil marca Hyundai, de placa de rodaje V2O – 323 modelo Elantra color beige.
El padre de Ever llegó hasta el terminal de autos de Uripa y preguntó a sus compañeros de trabajo, quienes vieron que a las 5:30 de la tarde aproximadamente pasó por el distrito de Uripa y también a las 6 de la tarde el vehículo fue visto por otros transportistas por el sector Manchana – Uripa dirigiéndose hacia la provincia de Andahuaylas.
Al no dar señal del paradero de Ever, los familiares llegaron a las 11.30 de la noche a la comisaría de Talavera, asimismo se apersonaron a la comisaría PNP Santa María de Chicmo, llegando a la comisaría PNP Uripa, donde presentaron la respectiva denuncia.
Según parte policial al que accedió el DIARIO EXPRESIÓN, en el Sector Manchana Km 600 aproximadamente otros compañeros de trabajo vieron al vehículo, donde su hermana le habría realizado una llamada telefónica señalándole que estaba por el distrito de Uripa
JUSTICIA. Familiares y amigos de Ever Limache Rosales salieron en su búsqueda por las diferentes vías que sale e ingresan a la provincia de Andahuaylas con la esperanza de encontrarlo, pero hasta el momento no hay resultados.
Asimismo, ayer en horas de la mañana más de 50 personas marcharon desde el terminar terrestre rumbo a la comisaría de Andahuaylas para exigir a los agentes policiales ayudar en la búsqueda del joven conductor y resultados de las investigaciones de las muertes y asaltos en las vías de comunicación.
Los transportistas denunciaron que se acrecienta la inseguridad en las vías de comunicación, ya que el año pasado un taxista fue asesinado y arrojado al rio Pampas para luego llevarse su vehículo. Otro de los casos es en el distrito de Uripa, donde sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a un auto y luego de encañonar al conductor se llevaron su vehículo que semanas después fue recuperado en el ramal de Pacucha.
ORFANDAD. Ever Limache Rosales deja en la orfandad a un bebé de 4 meses de nacida. Su esposa entre llantos contó al DIARIO EXPRESIÓN que su pareja era un joven tranquilo y que no tenía problemas con nadie y muchos menos era amenazado; por lo que pide ayuda a la población para ayudar en su búsqueda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*