Entregaron víveres de primera necesidad

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Talavera, Abel Serna Herrera, ayer decenas de personas discapacitadas de dicho distrito recibieron paquetes de alimentos no perecibles para cubrir sus necesidades y la de sus familias.

El alcalde Abel Serna indicó a Expresión que esta asistencia se llevó a cabo fruto de las coordinaciones entre la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Talavera y el Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Asimismo explicó que alimentos tales como arroz, conservas y cereales, que envía el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del PCA, pudieron ser llevados a la población con habilidades diferentes y de escasos recursos, a fin de abastecerlos en estos duros momentos de pandemia del Covid-19.

En un acto de generosidad y compromiso social, personal municipal fueron casa por casa entregando los víveres en horas de la mañana, asimismo los beneficiados agradecieron por la colaboración y posaron para las fotografías que fueron publicadas en redes sociales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*