Talavera logra más de 200 mil para financiamiento definitivo de proyectos

0
801
MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL POSOCCOY, POCCONTOY, OTAS-BELLAVISTA Y HUARATACA

Con la publicación del Decreto Supremo 152-2020-EF en el diario oficial El Peruano, este 21 de junio, el Ministerio de Economía y Finanzas transfiere a la Municipalidad Distrital de Talavera S/ 209,154.00 para financiar el estudio definitivo a nivel de expediente técnico en proyecto
«Mejoramiento del Camino Vecinal AP-572, EMP. AP-102 Posoccoy, Poccontoy, Otas Bellavista, Huarataca del distrito de Talavera».
Culminados los estudios y de acuerdo al estudio de pre inversión que lo aprueban como viable a nivel de perfil, este proyecto tendría una inversión total de S/ 10′ 991,046.05; el cual beneficiará a cientos de productores y familias que se dedican a la fruticultura.
El alcalde, Ing. Abel Serna Herrera, agradeció el apoyo del Ing. Carlos Revilla Loayza, Director Ejecutivo de Provías Descentralizado – Lima y al Ing. Carlos Estremadoyro, Viceministro de Transportes y Comunicaciones; con quienes se reunió el 05 de marzo con el propósito de exponer la necesidad de dar prioridad a los agricultores y comunidades contempladas en el proyecto.
Gracias a esta reunión y las gestiones realizadas por la primera autoridad de Talavera en las instancias nacionales se consiguió tener el visto bueno que se refleja hoy en el presupuesto logrado para concluir los estudios del proyecto y próximamente en el financiamiento para su ejecución el 2021.
Con este proyecto se mejorará el acceso y transitabilidad a uno de los principales centros de abastecimiento de frutas, hortalizas y productos agropecuarios de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí