Participan mujeres de distrito, centros poblados y comunidades

La ciudad de “Reloj de Campana” convertido en la sede del programa de capacitación a mujeres lideresas de las provincias de Andahuaylas, Chincheros y La Mar Ayacucho, promovido por AGRORURAL.

“La igualdad de género no solo es un derecho humano fundamental, sino que es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible”. Con estas palabras, el alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, junto a la Lic. Lilian Zamallani, responsable de la Oficina Zonal del Proyecto; apertura el curso de capacitación “Conflictos problemas de igualdad de género de mujeres de las comunidades” .

El evento es organizado por Agrorural y se llevó a cabo en el salón consistorial de la Municipalidad de Talavera, con el objetivo de compartir experiencias y fortalecer a las mujeres jóvenes para que en el futuro puedan ser parte del desarrollo de su distrito.

En la actividad participaron el regidor de Talavera, Leoncio Hurtado Cárdenas y mujeres de las comunidades de la provincia de Andahuaylas, Chincheros y de la región de Ayacucho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*