Suscriben convenio para la transferencia de competencias y ejecución del proyecto del nuevo mercado

0
485
MUNICIPALIDAD DE TALAVERA Y GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC

Esta mañana la Municipalidad Distrital de Talavera y el Gobierno Regional de Apurímac, suscribieron el convenio (adenda) que transfiere las competencias del gobierno local para el financiamiento y ejecución del nuevo mercado de Talavera, bajo la modalidad de Obras por Impuestos, a cargo del ente regional.
La firma del convenio fue suscrita por la Econ. Rosa Béjar Jiménez, gerente general del Gobierno Regional de Apurímac y el Ing. Abel Serna Herrera, alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera en las instalaciones de la sede regional.
Como es de conocimiento, este proyecto fue formulado por la comuna talaverina y tendrá una inversión superior a los 16 millones de soles, buscando modernizar y construir la infraestructura más moderna de la región.
De esta forma se cristaliza otro gran anhelo de la población talaverina, de poder contar con un espacio adecuado para el abastecimiento de productos de primera necesidad. El resultado de esta firma de convenio es gracias a las gestiones permanentes de nuestra primera autoridad, Ing. Abel Serna Herrera, quien anunció que en los próximos meses, tras el cese del período de lluvias, se iniciará la ejecución este importante proyecto de gran envergadura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí