Adolescente pasó el susto de su vida

Un celular y dinero en efectivo equivalente a 800 soles fue el botín de un joven de 18 años, quien aprovechó la situación de distracción de una menor de edad para darse de forma ilegítima de sus pertenencias.

El joven ladrón fue identificado como Frank C.L., quien le habría arrebatado el celular y dinero a una jovencita de 17 años de iniciales R.N.V.M., quien pasó el susto de su vida tras sufrir el atraco.

El hecho se suscitó el último fin de semana, cuando la víctima se encontraba en la segunda cuadra de la Av. Los Chancas de la provincia de Andahuaylas, momento en el que, tres sujetos habrían ingresado a su centro de labor haciéndose del celular y el dinero producto del alquiler de habitaciones de un hospedaje local.

Tras la denuncia de la menor, la policía montó un operativo, logrando dar con el jovenzuelo de 18 años, quien reconoció su delito y sindicó a otros dos sujetos, quienes al notar la presencia policial fugaron con rumbo desconocido; sin embargo, es clave la captura de Lloclla, pues dijo conocer a sus dos compinches.

En tanto, el muchacho fue detenido y conducido a la comisaría de Andahuaylas para las investigaciones del caso, en tanto la fiscal de turno tomó conocimiento del hecho e inició con las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los otros dos cómplices.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí