Sujeto arrastra a policía femenina en Andahuaylas

0
2501
- Publicidad Articulo Superior -
(Imagenes referenciales)

El conductor de un vehículo se negó ser intervenido por la policía de tránsito de Andahuaylas y arrastró varios metros a una de ellas. Ocurrió en el paradero a Talavera de la plaza de Andahuaylas, donde los efectivos policiales intervinieron el auto de placa de rodaje B4P – 308 de color gris oscuro que se hallaba recogiendo pasajeros de manera informal y en medio de la pista. Tras la intervención el conductor del auto aceleró y arrastró más de 3 metros a una de los efectivos policiales dejando herido, según consta en el parte policial al que el Diario Expresión accedió de forma exclusiva.
El conductor fue intervenido por los agentes policiales y se identificó como Juan Carlos Vargas Sanchez de 35 años quien negó dar su Dni, pero al firmar el acta lo hizo como Jorge Romero Sanchez y tras revisión del vehículo ante la Sunarp salió a nombre de dos distintas personas por lo que estaría siendo denunciado por el delito de falsedad genérica y suplantación de identidad.
En tanto el conductor del auto fue puesto a disposición de la comisaría de Andahuaylas en calidad de detenido y denunciado también por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. De la misma forma el vehículo fue retenido por no presentar los documentos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*