Sujeto agrede salvajemente a una mujer en Talavera

0
1418

Una mujer fue salvajemente agredida al interior de su domicilio por su conviviente, quien le golpeó en el rostro. Los médicos tuvieron que cocerle 10 puntos en el labio luego de ser auxiliada por la policía.
La comisaría del distrito de Talavera recibió la denuncia por parte de los vecinos y la víctima quien alertó a los efectivos sobre un posible delito de agresión hacia una mujer ocurrida en horas de la madrugada de este domingo.
Se trata del sujeto Jenrry R.F. (40) quien fue denunciado ante la comisaría del distrito por los vecinos y la víctima, de haberla agredido al interior de su domicilio ubicado en el jirón Santa Ines del distrito de Talavera.
La policía logró detener al agresor y llevado a la comisaría donde será denunciado por violencia contra la mujer y se espera la máxima pena.
Según la denuncia, la víctima se encontraba sangrado del rostro por lo que fue llevada al centro de salud donde fue atendido por el médico de turno quien tuvo que cocerle 10 puntos en el labio inferior. Luego de la atención la mujer permanece estable.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*