Sistema eléctrico con lámparas led, estrenó Electro Sur Este, en Av Pedro Casafranca

0
365

Mientras el público, esperaba con gran ansiedad la inauguración de las cuadras 5-6 y 7, de la Av. Pedro Casafranca, tras muchos meses de espera, un detalle no menor, generó la atención de los presentes; autoridades, funcionarios y personas de a pie; se trata del magnífico trabajo, realizado por los técnicos de Electro Sur Este, que estrenaron, la instalación de lámparas LED de última generación, «nuevo sistema eléctrico reducirá el gasto», indicaron.
Pero, no solo, los técnicos, de la empresa Electro Sur Este, encabezados por el Ing. Abel Mendoza, realizaron, el trabajo lumínico, en la Av. Pedro Casafranca, también lo hicieron en la plaza de armas y otras zonas, señaló, el responsable de los trabajos de iluminación de la empresa, la inauguración del sistema eléctrico, fue tan importante, como la avenida.
Luego de ello, el Ing. Mendoza, refirió que Electro Sur Este seguirá aportando con sus técnicos, donde los convoquen, la empresa de energía eléctrica, continuará con su línea de acción, participando a favor del desarrollo de los pueblos necesitados, esto se ha demostrado, a través de los proyectos ejecutados, en centros poblados y comunidades.
Cabe precisar que la instalación del sistema eléctrico LED es una nueva modalidad de uso y manejo de electricidad de hoy, estos sistemas presentan mejor iluminación y es de régimen ecológico con mayor año de duración.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*