Siete heridos tras choque y vuelco de automóvil

0
306
EXCESO DE VELOCIDAD HABRÍA CAUSADO ACCIDENTE
EXCESO DE VELOCIDAD HABRÍA CAUSADO ACCIDENTE
EXCESO DE VELOCIDAD HABRÍA CAUSADO ACCIDENTE

Un grave accidente de tránsito suscitado en el sector de Anchibamba carretera Urcos – Cusco, dejó como resultado siete personas heridas.
El accidente de tránsito se produjo en circunstancias que la camioneta de placa de rodaje Z3P-246,, conducida por Rodrigo Quispe (33), que iba de Sicuani a Cusco colisionó a la altura de la puerta anterior izquierda, de la camioneta de placa de rodaje X1K-614, conducida por Hirose Ibarra (28), llegando a despistarse hacia una alcantarilla que se encuentra al costado izquierdo de la vía Urcos – Cusco.
Rápidamente efectivos de la Comisaria de Lucre, se constituyeron al lugar, donde constataron la presencia de siete personas heridas entre ellas: Rodrigo Julián Quispe (33), Marcos Huamán (30), Mariluz Huillca (19), Fernando Ccallo (34), Reyna Poma (40) y dos menores de edad.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público quien solicito la extracción de sangre de ambos conductores para el dosaje etílico y proseguir con las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*