Sicarios asesinan a motocarguero

0
3256
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN TALAVERA (imágenes referenciales)

De dos disparos asesinaron a un sujeto que había Sido reportado desaparecido en pasado 19 de octubre en el distrito de Talavera. Su conviviente había reportado la desaparición de Abdón ZUÑIGA CUADROS (40), natural de Chungui-La Mar, quien habría salido a trabajar conduciendo una moto bajaj color verde, sin placa de rodaje; pero desapareció inexplicablemente temiendo lo peor. Tras la denuncia de desaparición los efectivos policiales del distrito de Talavera iniciaron la búsqueda hallando la moto abandonada en las inmediaciones del cementerio del distrito.
La policía comunicó inmediatamente a su conviviente y la mujer confirmó que se trataba de la moto, es así que continuaron la búsqueda en las zonas alejadas puesto que se trataría de un posible ajuste de cuentas.
Los agentes continuaban la búsqueda, es así que a las 11 de la mañana de este lunes lograron hallar el cuerpo sin vida del sujeto en el sector de Achanchi-Talavera. Según narraron algunos lugareños, el cuerpo se halló entre los matorrales, árboles y plantas silvestres. El señor Abdón vestía un polo color negro, pantalón jean color negro, zapatillas deportivas, siendo reconocido por su conviviente.
Según las primeras diligencias realizadas por la policía se trataría de un supuesto ajuste de cuentas por temas de narcotráfico y que haya sido ultimado en otro lugar y llevado en un vehículo hasta el sector de Achanchi donde fue arrojado.
En la zona no se hallaron casquillos ni otra evidencia de haber sido ultimado en la zona. Los efectivos policiales junto al representante del ministerio público realizaron las diligencias del caso y su traslado a la morgue de la ciudad de Andahuaylas.
Como se sabe, estos últimos meses han Sido reportados este tipo de desapariciones que han tenido desenlaces fatales puesto que se tratan de sujetos que se dedicaban a negocios ilícitos que termina de la misma forma, con la muerte.
El negocio del tráfico ilícito de drogas es dedicado por un gran porcentaje de los pobladores de las zonas altas del distrito de Talavera y que una vez dentro les es imposible salir, terminando todos en la muerte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí